lunes, 6 de junio de 2011

VI Festival Folk Cantabria Infinita


Cartel del "Cantabria Infinita"
Ya se conoce el cartel de la VI edición del Festival de música folk Cantabria Infinita, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera, concretamente en alto de la Playa de Merón. 


El cartel está conformado por artistas tanto del panorama folk nacional como del internacional, destacando las actuaciones el primer día de los escoceses Capercaillie, el gaitero Xosé Manuel Budiño y Afro Celt Sound System y al día siguiente la presencia del bretón Alan Stivell. Entre los artistas locales que se darán cita en la edición de este año están: Trastolillos, Kate Gass Dúo, Jabardales, Garma, Marcos Bárcena & Miguel Cadavieco y Cambalúa.

El festival, que se ha convertido junto el Ortigueira en uno de los más importantes a nivel nacional, es totalmente gratis y contará con zona de acampada, también gratuita, y mercado de artesanos.

Aunque este festival no esté relacionado con el punk-rock, si que se trata de uno de esos eventos musicales de música alternativa y del que podemos disfrutar igualmente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario