sábado, 4 de junio de 2011

Festival Mundo Idiota

Hoy estaba preparada la celebración en Madrid del Festival Mundo Idiota 2011 con  algunos de los grupos más cómicos del panorama nacional como El Chivi, Daniel Higiénico o Manolo Kabezabolo. Sin embargo, la semana pasada conocimos que el festival se iba a aplazar por los problemas de salud de uno los integrantes de Los Toreros Muertos, liderados por Pablo Carbonell.

Pero ya conocemos la fecha definitiva del Mundo Idiota. Se celebrará el 15 de octubre en el mismo lugar, en el Espacio R situado en  Rivas-Vaciamadrid. Además tenemos una gran sorpresa, la incorporación al cartel de Lendakaris Muertos, Barrio Tomillo y Ciclos Iturgaiz. Por otro lado, Los Toreros Muertos se caen del cartel al no poder garantizar su actuación en el festival por los motivos de salud ya mencionados de uno de sus componentes.

El Mundo Idiota será la última oportunidad que tendremos de ver en directo a Lendakaris Muertos hasta 2012. Como ya anunciaron el año pasado, este año 2011 se lo iban a tomar de descanso, aún así, los vimos en el Viñarock y tendremos la oportunidad de verlos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario