miércoles, 6 de julio de 2011

Crónica de Balance de Daños en el New

Buena noche de rock en el Rock Beer The New, en este caso a cargo de Balance de Daños, grupo cántabro que comenzó a dar sus primeros pasos a finales de 2010. 
Sin embargo, pese a su juventud, ya cuentan con un buen puñado de temas propios y gracias a uno de ellos, "Soldadito de papel", se llevaron el I Concurso de maquetas musicales Candinamia, en el que ganaron en la final a un grupo mucho más rodado como Brigantia





En primer lugar, hay que destacar la gran presencia de público, teniendo en cuenta además que era jueves y que la entrada era a 3 euros y en cuanto al concierto como tal, el grupo liderado por "Bubu"  nos fue presentando a lo largo de la noche alguno de sus nuevos temas, así como a su nuevo batería, Dany Barker. 






Además de las composiciones del grupo, hubo tiempo para alguna versión de grupos de rock estatales como "Sofokao" de Barricada,  "Otra noche" de Kaotiko o "Dale gas" de Dikers. Entre canción y canción, Bubu, también nos fue presentando al resto de componentes del grupo, Óscar Callejo (bajo), Alex Pérez (guitarra) y David de la Mata (guitarra).

En definitiva, muy buen concierto de Balance, a los que se les nota la experiencia que están adquiriendo poco a poco, gracias a ensayos y conciertos y que nos hizo pasar un buen rato de buen rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario