jueves, 2 de junio de 2011

Getafe en Vivo 2011

El Festival Getafe en Vivo que celebrará su segunda edición los días 8, 9 y 10 de septiembre en el recinto "Getafe Open Air", ha vendido ya, nada más y nada menos que 35.000 bonos!

Parece que la fórmula del bono "anti-crisis" ha dado los frutos esperados y gracias a ese precio de 28 € + gastos de distribución + acampada gratuita, habrá un "lleno" en esta edición.
No obstante, viendo los buenos resultados, la organización del Getafe en Vivo ha establecido una nueva oferta con bonos para los tres días, a 32 € + gastos de distribución, que se prologará hasta el 30 de junio.
Estas ofertas junto con el buen cartel tanto de la pasada edición, como de lo que conocemos del presente están convirtiendo al Getafe en Vivo como un festival de referencia. 
Además de disfrutar del mejor rock, rap o metal nacional, en la edición de este año están confirmados grupos de talla mundial como es el caso de The Offspring o The Toy Dolls. Asismismo, aún quedan por confirmar un buen número de bandas hasta llegar al número total de 45.



Mas Información en: http://envivofestival.com/2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario