sábado, 27 de agosto de 2011

Kaotiko - Aste Nagusia 2011



DSCF5716 by damepunkydimetonto
Juankar, Aitor y Fonta, a photo by damepunkydimetonto on Flickr.
Lejos queda ya el DVD que Kaotiko editó allá por el año 2005. Al menos eso han considerado los integrantes del grupo vitoriano, que decidieron grabar el pasado miércoles el concierto gratuito que ofrecían dentro de la programación de la Aste Nagusia bilbaína.

A diferencia de su primer DVD, que fue grabado en la Sala Azkena de Vitoria, éste fue un concierto multitudinario al aire libre, en el que se nota la experiencia adquirida durante estos años, en los que han acumulado tres discos más e infinidad de conciertos.

DSCF5714 by damepunkydimetonto
Fonta, a photo by damepunkydimetonto on Flickr.
En esta cita, Kaotiko hizo un repaso de todos sus éxitos, junto con algunos de los temas ya clásicos de Kaos Etíliko e incluso, con "Mierda de ciudad" de Kortatu. Además estuvieron acompañados por algunos de los artistas más importantes del punk-rock estatal como Fernando Madina (Reincidentes), Juankar (Boikot) o Aitor (Lendakaris Muertos), además de Álex de Gatibu, que actuó después de los de Agurain.

DSCF5710 by damepunkydimetonto
Jhony y Xabi, a photo by damepunkydimetonto on Flickr


La  noche acabó con algunos de los temas más representativos como "Preso 2023", "Paranoia" y "Otra Noche", en una fiesta final en la que salieron al escenario todos los invitados que habían acompañado a Kaotiko en su gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario